Ayuno de zumos y caldos

Hemos preparado este Ayuno de Zumos y Caldos de 6 días, dirigido a personas que busquen sentirse mejor con ellas mismas. Damos un descanso a nuestro sistema digestivo, facilitando nutrientes muy fáciles de digerir para aprovechar la energía extra sobrante en desintoxicar y reparar el organismo.

Ayunar ayuda al cuerpo a desintoxicarse, eliminar grasa, rehidratar la piel, reducir el estrés, dejar hábitos como el tabaco o alcohol y le proporciona descanso a órganos como el hígado, los riñones y los intestinos, muchas veces sobrecargados por una alimentación poco saludable. El sistema nervioso e inmune también se ven beneficiados por el ayuno.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Aprovechamos las mañanas para poner en forma y estirar nuestro cuerpo realizando dinámicas suaves de estiramientos de cadenas musculares, yoga, respiración consciente, relajación.

Por las tardes las dinámicas de atención consciente y silencio son una parte importante del ayuno, nos ayudan a tomar consciencia de nuestro cuerpo.

Contamos con el seguimiento de Jacinto Sánchez, experto Consejero Higienista especializado en ayunos y en el proceso de acompañamiento al ayunante. Que nos guiará durante todo el proceso mediante charlas-coloquio sobre factores de salud y alimentación y consultas individuales.

El contacto con la naturaleza en la mágica Sierra de Gata, la presencia del grupo, asesoramiento, los paseos a la montaña y al río convierten el Ayuno en una experiencia única y especial, aportando reflexiones sobre nuestra forma de vida y la posibilidad de incorporar hábitos más saludables.

Precios:

– Programa de 6 noches todo incluido en:

Habitación individual 450 €

Habitación doble compartida 390 €

*Excepto en Semana Santa, Agosto y Navidad