Tres Azules

Centro de Reposo y Escuela de Salud

Un equipo humano que quiere compartir sus experiencias vitales con los demás

Jacinto Sánchez es Consejero Higienista y Director del Centro de Reposo Tres Azules.

En el año 1984 me acerqué a las propuestas de la Higiene Vital, durante el proceso de una grave enfermedad.
Frente a esta situación decido adoptar los cambios que me acercarían a unos hábitos de vida más saludable, y acompañado principalmente por André Torqué y la Dra. Graciela Cao, inicié el camino de búsqueda hacia la salud.

Tras años de trabajo terapéutico basado en un equilibrio entre la alimentación saludable, ayuno terapéutico, atención plena, ejercicio moderado y reposo, llego hasta hoy con la ilusión de poder compartir con todos vosotros esta aventura útil y apasionante que es el Viaje hacia la Salud, mediante una serie de pautas y actividades que nos ayudaran a potenciar nuestra capacidad curativa, por otro lado inherente a todo ser vivo.


Mª Pilar Pérez es Relaciones Públicas y Terapeuta Renacedora en Tres Azules. De Donostia). Desde muy joven me sentí atraída por las Terapias Complementarias y todo lo que pudieran aportarme. Esto me llevó a formarme (en Valencia, donde vivía) como terapeuta por Arquetipos y Renacedora Profesional, además de completar mis conocimientos y auto-sanación con una amplia variedad de cursos monográficos durante toda mi vida adulta, con maestros como Sondra Ray. Y en esta andadura interior llegué a Tres Azules. Aquí la naturaleza me proporciona el bienestar que necesito para lograr armonía, equilibrio y salud, y en el día a día tengo la oportunidad de compartir y aplicar todo mi saber, alegría y don de gentes con cuantos visitantes nos acompañan en este hermoso paraje lleno de paz.



Lourdes Solís, se encarga de realizar un trabajo cotidiano gracias al cual todos nos sentimos mejor. Ella nos ayuda a mantener en orden la casa, y fundamentalmente está al frente de la cocina.

Hace diez años heredó los conocimientos culinarios de la Dra. Graciela Cao, y desde entonces cuida con esmero su legado.

En los platos de Tres Azules confeccionados por ella siempre hay color, sabor y un aroma que invitan desde la vista y el olfato a saborear esa exquisita y sencilla comida tan nutritiva.



Descubra nuestros servicios Vea nuestros talleres
Cuida tu salud de manera integral y recupera tu energía vital