Semana Santa - Yoga - Dieta Depurativa - Naturaleza

Experimenta los beneficios de la alimentación con vida. Esto significa más energía, mejor salud, más optimismo, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, y un sistema inmunológico que resiste mejor a las enfermedades. Los alimentos de calidad contienen el máximo contenido de nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas. Tienen el balance perfecto de agua, nutrientes y fibra y nos aportan energía y fuerza vital.

Una alimentación consciente que busca darle al cuerpo lo que realmente necesita para construir un cuerpo sano y poder llevar a cabo todas sus funciones. Este tipo de alimentación nutre nuestras células ayudando a la homeostasis (el balance saludable del cuerpo) y ayuda a desintoxicarnos de los residuos almacenados en el cuerpo.

Además se incluirán actividades diarias por la mañana y por la tarde.

Yoga:

A través del movimiento, la respiración y la concentración se puede fortalecer y flexibilizar el cuerpo, reforzar el sistema inmunitario, activar la circulación de la energía (prana) nutritivo y favorecer una circulación óptima de la sangre, que a su vez va a armonizar el funcionamiento de los órganos y vísceras, brindar equilibrio entre lo físico y lo mental.

De la mano de Carolina Testón, vamos a introducirnos en una tabla sencilla de asanas de yoga, para aprender esta antigua técnica, y revitalizar nuestros órganos, recobrando la elasticidad perdida. Y aprendiendo a respirar de forma consciente.

Del 23 de marzo al 2 de Abril, durante las Semana Santa , Tres Azules te ofrece una propuesta depurativa base de alimentos que facilitan el trabajo de limpieza de nuestro organismo,verduras, frutas, ensaladas y jugos, que vamos a  complementar con una serie de ejercicios de Yoga, automasaje, respiración consciente y ejercicios de relajación.

Durante estos días vamos a realizar una puesta a punto, eliminando toxinas, respirando aire puro de los bosques, estirando nuestro cuerpo, soltando lastre, y descansando del frenético ritmo diario, que no nos permite saborear el milagro del ahora. Poco a poco iremos aquietando nuestro dialogo interno, para escuchar el despertar de los sentidos. También se realizarán excursiones por la Sierra de Gata, para disfrutar de la belleza de sus paisajes y pueblos con encanto.