PROMOCIÓN ESPECIAL CON DESCUENTO DEL 16 AL 22 DE MARZO 2019

Del 16 al 22 de Marzo ven a disfrutar de nuestra promoción especial.

DESCUENTO DE 10 EUROS POR NOCHE Y HABITACIÓN PARA EL PROGRAMA COMPLETO DE 6 NOCHES.

 

 

Programa de Zumos y Caldos:

 

  Ayuno de zumos y caldos Hemos preparado este Ayuno de Zumos y Caldos de 6 días, dirigido a personas que busquen sentirse mejor con ellas mismas.

 

Damos un descanso a nuestro sistema digestivo, facilitando nutrientes muy fáciles de digerir para aprovechar la energía extra sobrante en desintoxicar y reparar el organismo. Ayunar ayuda al cuerpo a desintoxicarse, eliminar grasa, rehidratar la piel, reducir el estrés, dejar hábitos como el tabaco o alcohol y le proporciona descanso a órganos como el hígado, los riñones y los intestinos, muchas veces sobrecargados por una alimentación poco saludable. El sistema nervioso e inmune también se ven beneficiados por el ayuno. 

 

 

 

Programa Dieta Depurativa 

 

  El Programa de Desintoxicación que te ofrecemos, favorece la autoregeneración del cuerpo humano, que se repara de manera más  rápida y eficiente cuando existen condiciones adecuadas.Por lo tanto, los tejidos de la piel, cabello, uñas, órganos de los sentidos y otros órganos especializados rejuvenecen y mejoran sus funciones.  

 

  Nuestro programa no sólo consiste en una limpieza a nivel físico, sino que también dedicamos un tiempo para desconectar completamente de nuestro entorno habitual, y así conseguir un efecto a nivel emocional y energético, que nos permite adquirir una nueva conciencia de nuestra realidad.  

 

Para ello acompañamos la dieta basada en la energía de los alimentos vivos, que estimulan el proceso de rejuvenecimiento con sesiones de estiramientos, Atención mediante la respiración consciente, paseos por la naturaleza y, charlas coloquio sobre factores de salud y alimentación.  

 

 El programa depurativo de 6 días es una manera rápida y eficaz de depurarnos. Consta de 2 días de introducción a los alimentos vivos (crudos), 2 días a base de zumos combinados únicamente y 2 días de re-introducción de alimentos saludables. El semi-ayuno con zumos permite que el cuerpo normalice la energía que desvía y gasta normalmente en el proceso de digestión, y se centra, en cambio, en la erradicación de contaminantes. Esto equilibra y mejora todos los sistemas.   

 

 

 

Para mas información y gestión de reservas escríbenos un correo a tresazules@gmail.com.

 

O llámanos al 927 44 14 14 o 638 74 51 20.