PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN. Del 1 AL 9 DE DICIEMBRE 2018 (Tu eliges los días).

 

Un año más Tres Azules abre sus puertas en el Puente de la constitución, cargados de ilusión. Con propuestas saludables, entretenidas y renovadoras.

Puedes venir a visitarnos del 1 al 9 de Diciembre, todos los días o escoger los que mejor te vengan.

Para estos días te ofrecemos la oportunidad de parar, salir del acelerado ritmo cotidiano y disfrutar de una alimentación saludable, aprovechando el maravilloso paisaje otoño de Sierra de gata.

Nuestras propuestas son:

Dieta Depurativa Higienista: A base de verduras frutas, hortalizas y alimentos vivos, favorece la autoregeneración del cuerpo humano, que se repara de manera más  rápida y eficiente cuando existen condiciones adecuadas.

Reposo Energético Integral: Reposo físico y mental implica detener el cuerpo y la cabeza, combinado con el reposo digestivo, y el reposo sensorial.

Actividad Física: Comenzamos el día con ejercicio para activarnos y divertirnos, estiramientos de cadenas musculares, Pilates, danzas y paseos por la naturaleza.

Taller de crecimiento personal: Estos días contaremos con un enriquecedor taller de terapia Gestald y Eneagrama, nos asomaremos a conocer un poco más nuestro carácter y como nos influye en nuestras relaciones, con el propósito de ser un poco más conscientes de nuestras emociones y actitudes.

Desde esta consciencia podemos poner una mirada nueva a nuestro cuerpo, adquirir recursos para liberar bloqueos y tensiones

 

Y además: Puedes disfrutar como siempre de los Masajes Tuina, o de hacer turismo por los encantadores pueblos de la Sierra, relajarte leyendo un buen libro frente a nuestra chimenea o conocer nuevas personas que están en este camino de cambio y crecimiento.