Verano 2021 - Próximas actividades a partir del 19 de Junio

LIMPIA, DESINTOXICA, REJUVENECE, PREVIENE

Nuestro programa no sólo consiste en una limpieza a nivel físico sino también un tiempo para desconectar completamente de nuestro entorno habitual y así conseguir un efecto a nivel emocional y energético que nos permite adquirir una nueva conciencia de nuestra propia vida. Para ello acompañamos la dieta basada en la energía de los alimentos vivos, que estimulan el proceso de rejuvenecimiento con sesiones de estiramientos, trabajo de atención consciente y charlas coloquio sobre factores de salud y alimentación.
Ofrecemos un enfoque de salud, de escucha, de desintoxicación y regeneración, que devolverá a vuestro organismo la ENERGÍA VITAL que necesita para curarse. Nuestro pilar fundamental es una ALIMENTACIÓN higienista que se apoya en la gran base que necesita, para que el organismo pueda eliminar, el REPOSO.
Serán programas de 7 noches con todo incluido, propondremos nuevas actividades que se centrarán en el conocimiento de vuestro cuerpo, en su escucha ¡tan necesaria! Además, contaréis con charlas y educación para la salud para obtener conocimiento y pasar a un papel activo en vuestra curación, estamos cansados de ser "pacientes".
La desintoxicación de una semana es una manera rápida y eficaz de depurarnos. Ofrecemos una alimentación personalizada a las necesidades de cada persona. Consta de una introducción a los alimentos vivos (crudos), unos días a base de zumos o caldos y una re-introducción de alimentos saludables.
El semi-ayuno con zumos/caldos permite una limpieza más profunda, normalizando la energía que desvía y gasta normalmente en el proceso de digestión y, se centre, en la erradicación de contaminantes. Esto equilibra y mejora todos los sistemas.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Un aumento de energía vital, paz interior y una mayor claridad mental son solo algunos de los beneficios que te ofrece la depuración. Además de ser la forma más natural de eliminar toxinas, perder unos kilos de más y mejorar nuestro aspecto físico, ayuda a romper todo tipo de hábitos (tabaquismo, ansiedad, comer compulsivamente,...) y es enormemente beneficiosa por su capacidad para desintoxicar las células y limpiar el intestino.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

* Información pre-depuración con una recomendación de dieta

* Deliciosas ensaladas con vegetales y frutas de la estación

* Zumos y caldos a base de frutas y verduras frescas

* Clase diaria de estiramientos de cadenas musculares

* Consulta de apoyo y seguimiento individualizado por Jacinto Sánchez, Consejero Higienista

* Charlas sobre temas relacionados con la nutrición, la desintoxicación y la salud

* Dieta post depuración

DE SÁBADO A SÁBADO TODAS LAS SEMANAS DURANTE LOS MESES DE JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

PARA FINES DE SEMANA O ESTANCIAS MÁS LARGAS CONSULTAR

Os esperamos con ilusión y ganas esta temporada 2021