Verano 2020 - Fechas y actividades a partir del 4 de julio

LIMPIA , DESINTOXICA, REJUVENECE, PREVIENE

Nuestro programa no sólo consiste en una limpieza a nivel físico sino también un tiempo para desconectar completamente de nuestro entorno habitual y así conseguir un efecto a nivel emocional y energético que nos permite adquirir una nueva conciencia de nuestra propia vida. Para ello acompañamos la dieta basada en la energía de los alimentos vivos, que estimulan el proceso de rejuvenecimiento con sesiones de estiramientos, trabajo de atención consciente y charlas coloquio sobre factores de salud y alimentación

La desintoxicación de 6 días es una manera rápida y eficaz de depurarnos. Consta de 2 días de introducción a los alimentos vivos (crudos), 2 días a base de zumos combinados únicamente y 2 días de re-introducción de alimentos saludables. El semi-ayuno con zumos permite que el cuerpo normalice la energía que desvía y gasta normalmente en el proceso de digestión, y se centre, en la erradicación de contaminantes. Esto equilibra y mejora todos los sistemas.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Un aumento de energía vital, paz interior y una mayor claridad mental son solo algunos de los beneficios que te ofrece la depuración. Además de ser la forma más natural de eliminar toxinas, perder unos kilos de más y mejorar nuestro aspecto físico, ayuda a romper todo tipo de hábitos (tabaquismo, ansiedad, comer compulsivamente,…) y es enormemente beneficiosa por su capacidad para desintoxicar las células y limpiar el intestino.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

* Información pre-depuración con una recomendación de dieta

* Deliciosas ensaladas con vegetales, y frutas de la estación

* Zumos y caldos a base de frutas y verduras frescas

* Clase diaria de estiramientos de cadenas musculares

* Consulta de apoyo y seguimiento individualizado por Jacinto Sánchez, Consejero Higienista

* Charlas sobre temas relacionados con la nutrición, la desintoxicación y la salud

* Dieta post depuración

DE SABADO A VIERNES TODAS LAS SEMANAS DURANTE LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

 

Todo Incluido por persona.

Hab. Doble de uso compartido 450 €.

Hab. Individual 570 €.