PUENTE DEL PILAR

El otoño nos llama a volver nuestra energía hacia el interior. Aprovecha este Puente del Pilar para regalarte ese tiempo para ti, para restaurar tu cuerpo y mente y reconectar con los ritmos naturales.

 

Experimenta los beneficios de los programas depurativos de Tres Azules: más energía, mejor salud, más optimismo, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, y un sistema inmune fortalecido. Una alimentación consciente que busca darle al cuerpo lo que realmente necesita para recuperar su estado natural de salud.

 

Procuramos el descanso integral: digestivo, físico y psicoemocional, que permite al organismo canalizar la energía hacia la desintoxicación y la reparación, lo que fortalece todos los sistemas de nuestro cuerpo.

 

Te ofrecemos actividades para completar tu estancia y cuidarte de manera integral, como yoga con ejercicios suaves, charlas sobre temas relacionados con la salud, talleres de respiración, paseos y excursiones a lugares de interés en plena naturaleza.

 

Además, del 11 al 14 de octubre, comenzaremos el día con sesiones de Chi-Kung para equilibrar nuestra energía y poner en contacto cuerpo y mente.

 

Te asesoramos a tu llegada para planificar tu estancia de la manera que más se adecúe a ti y te acompañamos en tu proceso con las dudas que te surjan.

 

 

Tres Azules – Un espacio para respirar