Vacaciones en una casa de reposo. Todo ventajas.

Quizás te hayas preguntado alguna vez si merece la pena pasar unas vacaciones en una casa de reposo. La respuesta es fácil: "sí". Y es que cuando pasas unas vacaciones en una casa de reposo en España obtienes un número de beneficios que bajo ningún concepto conseguirías en unas vacaciones convencionales. 

Tres Azules es  una de las casas de reposo ubicadas en España. Aquí, te ofrecemos una gran variedad de actividades, todas ellas relacionadas con el cuidado integral de la salud, el descanso y la recuperación de la energía vital y la salud a través del descanso de la mente y de la depuración del cuerpo. En un enclave fascinante, rodeado de naturaleza, es el lugar ideal para re-encontrarse con uno mismo y contactar con nuestra sabiduría interior que nos dicta el camino que debemos seguir. Si tienes algún tipo de dolencia, el reposo acompañado de nuestras dietas depurativas son una ayuda inigualable para obtener mejorías de una manera sencilla.

Cuando visitamos una casa de reposo como Tres Azules, podremos disfrutar de una serie de servicios. Una amplia oferta orientada a que no le falte de nada al cliente durante su estancia, y consiguiendo que además de los beneficios físicos y mentales, se lleve un estupendo recuerdo de su visita. Entre las principales actividades que se pueden realizar en una casa de reposo España encontramos:

Ayuno depurativo

El estilo de vida actual nos lleva casi sin darnos cuenta a adoptar hábitos de vida perjudiciales en muchos aspectos. Uno de ellos es la comida. Es habitual que cometamos excesos en cuanto a las cantidades y también la ingesta de productos no del todo saludables para nuestro organismo. Por ello es recomendable realizar periódicamente un ayuno depurativo que nos ayude a limpiar y regenerar órganos, tejidos y células, rejuveneciendo el organismo, y haciéndonos más conscientes de nuestra vida física. Además, el ayuno depurativo es una forma perfecta para recargar nuestra energía vital.

Actividades

Una casa de reposo es el lugar adecuado para recuperar tus energías, aprender a gestionar tus niveles de estrés, mejorar tu salud, cambiar tus hábitos, o por qué no, simplemente disfrutar de un merecido descanso en un entorno único. Sea cual sea tu motivo para visitar una casa de reposo, hay actividades que te ayudarán: desde técnicas para dejar de fumar o métodos de relajación, pasando por una estancia para recuperar buenos hábitos o encontrarte a ti mismo.

Masaje Terapéutico

El masaje es una técnica no invasiva para tratar y aliviar trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. También es útil para aliviar el estrés y estados de ánimos negativos, pues estimulan la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad.

 Dieta depurativa

La dieta depurativa te ayudará a eliminar sustancias toxinas y sustancias nocivas de tu organismo, ayudándole a perder peso y a alcanzar un buen estado de salud. Los alimentos desintoxicantes contribuyen a eliminar los tóxicos acumulados en nuestro organismo (nicotina, grasas, alcohol, medicamentos, etc.). La dieta depurativa puede ser una alternativa al ayuno o incluso ser una etapa previa de este, al ser más fácil de realizar, y se basa principalmente en el consumo de frutas, verduras, semillas, frutos secos y aceites crudos.

Reposo

En una casa de reposo, no podía faltar precisamente eso: reposo. Y es que falta de reposo lleva a nuestro organismo a enfermar, generalmente cuando seguimos un ritmo de vida muy intenso que va agotando nuestra energía vital, y que nunca llegamos a recuperar convenientemente. Durante tu estancia en la casa de reposo podrás "recargar pilas" a unos niveles que seguramente jamás hayas experimentado.

Como ves, son muchos los motivos por los que visitar una casa de reposo España. Si quieres conocer más sobre Tres Azules en la provincia de Cáceres, solo tienes que visitar nuestra web.