Vacaciones en una casa de reposo. Todo ventajas.

Quizás te hayas preguntado alguna vez si merece la pena pasar unas vacaciones en una casa de reposo. La respuesta es fácil: "sí". Y es que cuando pasas unas vacaciones en una casa de reposo España obtendrás un número de beneficios que bajo ningún concepto conseguirás en unas vacaciones más convencionales. 

En Tres Azules te ofrecemos una gran variedad de actividades, todas ellas relacionadas con el cuidado integral de la salud, el descanso y la recuperación de la energía vital y la salud a través del descanso de la mente y de la depuración del cuerpo. Un lugar maravilloso e ideal para encontrarse con uno mismo y para encontrar el camino que debemos seguir. Si tienes algún tipo de dolencia, también es el lugar perfecto para mejorar de ellas.

Cuando visitamos una casa de reposo como Tres Azules, podremos disfrutar de una serie de servicios. Una amplia oferta orientada a que no le falte de nada al cliente durante su estancia, y consiguiendo que además de los beneficios físicos y mentales, se lleve un estupendo recuerdo de su visita. Entre las principales actividades que se pueden realizar en una casa de reposo España encontramos:

Ayuno depurativo

El estilo de vida actual nos lleva casi sin darnos cuenta a adoptar hábitos de vida perjudiciales en muchos aspectos. Uno de ellos es la comida. Es habitual que cometamos excesos en cuanto a las cantidades y también la ingesta de productos no del todo saludables para nuestro organismo. Por ello es recomendable realizar periódicamente un ayuno depurativo que nos ayude a limpiar y regenerar órganos, tejidos y células, rejuveneciendo el organismo, y haciéndonos más conscientes de nuestra vida física. Además, el ayuno depurativo es una forma perfecta para recargar nuestra energía vital.

Actividades

Una casa de reposo es el lugar adecuado para recuperar tus energías, aprender a gestionar tus niveles de estrés, mejorar tu salud, cambiar tus hábitos, o por qué no, simplemente disfrutar de un merecido descanso en un entorno único. Sea cual sea tu motivo para visitar una casa de reposo, hay actividades que te ayudarán: desde técnicas para dejar de fumar o métodos de relajación, pasando por una estancia para recuperar buenos hábitos o encontrarte a ti mismo.

Masaje Tuina

Este arte de sanación procedente de la medicina tradicional china lleva más de 2000 años ayudando a las personas a tratar un gran número de patologías y está especialmente recomendado si sufres problemas tales como: lesiones de espalda, lumbago, ciática, cervicales, esguinces, dolores articulares, estrés o fatiga general. 

"Tuina" significa empujar y presionar, y se basa en la aplicación de un masaje con los mismos fundamentos y principios energéticos que la popular acupuntura. Entre sus muchos beneficios destacan: la estimulación de la circulación sanguínea, la reducción de desplazamientos vertebrales, la relajación de músculos y tendones, y el aumento de movilidad articular.

 Dieta depurativa

La dieta depurativa te ayudará a eliminar sustancias toxinas y sustancias nocivas de tu organismo, ayudándole a perder peso y a alcanzar un buen estado de salud. Los alimentos desintoxicantes contribuyen a eliminar todas aquellas impurezas acumuladas en nuestro organismo (nicotina, grasas, alcohol, medicamentos, etc.). La dieta depurativa puede ser una alternativa al ayuno o incluso ser una etapa previa de este, al ser más fácil de realizar, y se basa principalmente en el consumo de frutas, verduras, semillas, frutos secos y aceites ricos en omega 3.

Reposo

En una casa de reposo, no podía faltar precisamente eso: reposo. Y es que falta de reposo lleva a nuestro organismo a enfermar, generalmente cuando seguimos un ritmo de vida muy intenso que va agotando nuestra energía vital, y que nunca llegamos a recuperar convenientemente. Durante tu estancia en la casa de reposo podrás "recargar pilas" a unos niveles que seguramente jamás hayas experimentado.

Como ves, son muchos los motivos por los que visitar una casa de reposo España. Si quieres conocer más sobre Tres Azules en la provincia de Cáceres, solo tienes que visitar nuestra web.