Disfruta de las mejores vacaciones alternativas

Cansado de las mismas vacaciones años tras años, siempre igual. Siempre haces lo mismo en tus días de relax. Disfruta de las mejores vacaciones alternativas.

Sabías que existen infinidad de lugares donde nos ofrecen unas vacaciones alternativas. Sí, como lo oyes, nos posibilitan otro tipo de vacaciones más relajadas, especiales, y por qué no, más humanizadas.

Vacaciones alternativas para ti, soltero, vacaciones impares, vacaciones para parejas y grupos de amigos que deseen compartir sus días de descanso con otros, para familias… para todos aquellos que deseen vivir una experiencia única e irrepetible.

Se trata de lugares especiales que nos ofrecen vivencias especiales, dando al huésped la posibilidad de elaborar su propio programa de actividades y talleres. Solo él decide qué, cómo y cuándo quiere realizar algunas de esas actividades.

Estos lugares maravillosos suelen estar enclavados en espacios naturales, remanso de paz, donde acogen a sus huéspedes con propuestas de lo más variadas, pero siempre buscando un mismo fin, el de cuidar tu salud de manera integral y ayudarte a recuperar tu energía vital.

Vacaciones alternativas para descansar y divertirse

Unas vacaciones alternativas implican descanso, pero también actividades tan singulares como el ayuno, dietas depurativas, masajes tuina… Se trata de lugares dirigidos por profesionales que ayudan al visitante en el cuidado integral de su salud, el descanso y la recuperación vital y la salud a través del descanso de la mente y la depuración del cuerpo.

Yoga, chi.kung, arterapia… comenzar el día despertando el cuerpo con distintos talleres que nos ayudarán a cuidarnos, tanto a nivel corporal como espiritual. Talleres que nos permitirán, entre otras cosas, adquirir sosiego y equilibrio para afrontar nuestro día a día.

Te enseñarán a encauzar positivamente el pensamiento, así como a dejar de pensar, mejorando nuestra salud mental, emocional y orgánica.

Por qué ir de vacaciones no implica tener que venir con un montón de kilos de más y necesitar unas vacaciones de tus vacaciones.

Unas vacaciones alternativas no te excluyen de una alimentación exquisita, combinada adecuadamente, sabrosos menús lácteos – vegetarianos de lo más ligeros. Elaborados en todo momento bajo la supervisión de un higienista cualificado. Se trata de lugares donde poder llevar a cabo una dieta depurativa con total seguridad. Ayunos, semiayunos… todo aquello que necesitemos para la limpieza de nuestro organismo, siempre como decíamos, bajo la supervisión de expertos.

Descubrir que un régimen a base de alimentos crudos, frutas y ensaladas, solo de zumo o incluso llegar al Ayuno de agua, es ideal para limpiar nuestro organismo es toda una revelación impagable.

Las vacaciones alternativas suponen afrontar la vida con otra filosofía, con calma, pausadamente, contigo mismo y con los demás. Marcando tu propio ritmo, si presiones externas.

Este tipo de vacaciones nos prepara para nuestra vida cotidiana, nos proporciona el lugar ideal para encontrarse con uno mismo, para encontrar el camino a seguir, al mismo tiempo que mejoramos las dolencias que vienen acompañándonos.

Cada vez son más las personas que optan por este tipo de vacaciones, centros de reposo y bienestar integral, que nos permiten tener unas vacaciones alternativas, distintas y gratificantes.

¿Nos cuentas tu experiencia con este tipo de vacaciones?